Participa los viernes en el concurso de Tapego

Los viernes 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre encontrarás en los 12 establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa de Pego unos cartones en los que podrás votar a la mejor tapa de entre, al menos, 9 de los 12 bares adheridos a TAPEGO. El sorteo de la noche de hotel para 2 personas se realizará el 17 de diciembre, al mediodía, en Radio Pego.

Durante 4 viernes TAPEGO es algo más que la Ruta de la tapa en Pego, es también una oportunidad para ganar una noche de hotel para dos personas. Así que, además de disfrutar de las sabrosas y originales tapas que cada viernes a partir de las 20 h. ofrecen 12 bares y restaurantes de la localidad, podrás participar en ese sorteo y también votar por la mejor tapa.

Así, cuando pidas una tapa en cualquiera de los bares adheridos, te darán un cartoncillo para que puedas participar en el sorteo de una noche de hotel para 2 personas. En ese cartón deberás puntuar, votar, la tapa que más te guste. Sólo tienes que hacer 9 tapas en 9 lugares diferentes, en 4 semanas.

El sorteo se realizará el jueves 17 de diciembre, a mediodía, en los estudios de Radio Pego en riguroso directo. El cartón ganador lo elegirá una mano inocente.

FUENTE: http://www.radiopego.com/index.php?name=News&file=article&sid=5623

Anuncios

Acerca de pegoilesvalls

Blog oficial de turismo de Pego, L'Atzúbia, La Vall d'Ebo, La Vall d'Alcalà y Vall de Gallinera (Alicante). Cuenta gestionada por la oficina de turismo.
Esta entrada fue publicada en agenda, noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s