Pego cuenta con un nuevo plano del municipio, con referencia comercial

Se trata de una iniciativa privada que ha contado con el apoyo de más de 100 comercios de Pego, Atzúbia y Los Valles, entre ellos los que forman parte de la Asociación de Comercio y Profesionales de Pego.

Las iniciativas privadas son importantes para dinamizar los pueblos, permiten intercambiar, dar servicios, crear actividades, en definitiva dan vida a los municipios donde se desarrollan. Ayer visitamos la oficina de Turismo de Pego y nos llevamos un nuevo plano de Pego, de Atzúbia y Los Valles (de Gallinera, Ebo y Alcalá).

La novedad de este nuevo plano, que ha sido propuesto por una empresa privada, Infomap, radica en el hecho de que vienen referenciados aquellos comercios que han querido entrar a formar parte de la iniciativa. Es decir, establecimientos que han pagado para estar ahí. Comercios que han apostado para que la gente sepa dónde están ubicados por si necesitan de su servicio.

La oficina de Turismo de la Mancomunidad de Pego, Atzúbia y Los Valles también ha participado en el proyecto que engloba a más de 100 establecimientos comerciales de toda su área de influencia. Y es que este tipo de plano está pensado más bien para dar información a las personas que nos visitan. De hecho, se puede conseguir gratuitamente en la oficina de Turismo.

El plano del municipio de Pego cuenta con la participación de la Asociación de Comercio y Profesionales de Pego que cuenta con 62 establecimientos asociados. Estos, además de estar situados en el mapa, también están presentes en un listado, ordenado alfabéticamente, en el que se indica la calle y la materia de lo que son especialistas. Aparecen en el plano otros establecimientos que no forman parte de la Asociación de Comercio y Profesionales de Pego.

FUENTE: http://radiopego.com/index.php?name=News&file=article&sid=5356

Plano comercial de Pego 2015

Plano comercial de Pego 2015

Anuncios

Acerca de pegoilesvalls

Blog oficial de turismo de Pego, L'Atzúbia, La Vall d'Ebo, La Vall d'Alcalà y Vall de Gallinera (Alicante). Cuenta gestionada por la oficina de turismo.
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s