La Tourist Info de Pego recibe el diploma de Calidad ‘Q’

Es una de las 123 entidades turísticas de la Comunidad Valenciana que lo reciben de parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). En septiembre la oficina de turismo conocía que había subido de nota de calificación de su calidad.

FITUR es una cita que continúa concentrando a muchas poblaciones de todo el Estado español en Madrid. Pego desde que se cambió el formato del stand para acudir bajo un mismo paraguas de Costa Blanca que disolvía mucho la identidad y la idiosincrasia de cada pueblo, no tiene presencia física en la Feria Internacional de Turismo. Actualmente, sus esfuerzos de difusión los dedica a las redes sociales: Twitter, Pinterest, WordPress, Youtube, Facebook y más recientemente Wikiloc. Además, la renovación de la página web, mucho más dinámica, clara y activa.

Esto lo decimos porque Fitur fue el lugar escogido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para entregar los certificados de la Marca ‘Q’ de Calidad Turística. La Tourist Info de Pego es una de las 400 entidades turísticas de todo el estado y de las 123 valencianas que ha renovado – o recibido por primera vez – esta marca de calidad. La recibirá en breve por correo certificado. Este reconocimiento supone “una garantía de calidad de los productos y servicios ofrecidos por los establecimientos certificados”, explica el ICTE en una nota de prensa y añade que “este reconocimiento tiene como objetivo agradecer el compromiso por la calidad por parte de instituciones y empresas y valora el esfuerzo de todas las empresas turísticas que luchan por diferenciarse con la Calidad”.

Recordemos que en septiembre de 2013 la Tourist Info conocía la nota de la auditoría de calidad llevada a cabo un mes antes. Ésta obtenía un 7,95, aumentando su calificación, desde 2009 en 0,77 décimas.

FUENTE: Ràdio Pego 107.8 FM

http://www.radiopego.com/index.php?name=News&file=article&sid=4816

Anuncios

Acerca de pegoilesvalls

Blog oficial de turismo de Pego, L'Atzúbia, La Vall d'Ebo, La Vall d'Alcalà y Vall de Gallinera (Alicante). Cuenta gestionada por la oficina de turismo.
Esta entrada fue publicada en noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s