Concurso de fotografía “El agua”

El proyecto europeo Comenius Regio Léman-Pego y la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pego convocan el presente CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EL AGUA” 2013 siguiendo las siguientes:

BASES

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2.- El tema de las fotografías versará sobre el agua.

3.- Las fotografías presentadas en este concurso serán inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

4.- Las fotografías se presentarán indistintamente en blanco y negro o en color. La técnica será exclusivamente digital.

La medida máxima será de 25 x 35 cm. montadas sobre cartón de 30 x 40 cm.

5.- Cada fotografía irá identificada con un lema que también constará en el exterior de un sobre al interior del mismo tendrá que ir bien especificados: el nombre y apellidos, dirección, localidad y teléfono así como una fotocopia del DNI del autor.

Junto con las obras en papel, se enviará un CD con una copia de las imágenes. El formato de los archivos será JPEG a máxima resolución.

6.- Cada autor podrá presentar un máximo de dos fotografías y el plazo de admisión finalizará el lunes 6 de mayo a las 13.00 h.

7.- Las fotografías se presentarán personalmente o remitidas a portes pagados a:

CASA DE CULTURA

C/ Sant Domènec, 5

03780 PEGO, Alicante

Tel: 965572801

8.- El Jurado estará presidido por la Concejalía de Cultura y Educación del M.I. Ayuntamiento de Pego e integrado por destacadas personalidades del mundo del arte y la fotografía.

9.- Habrá un premio de 800 euros, y un segundo de 400 euros.

El premio podrá ser declarado desierto. Los premios están sujetos a lo que dispone la legislación vigente en materia de retención del I.R.P.F.

10.- Cualquier autor que obtenga un premio autoriza a la organización la reproducción de las obras premiadas con la finalidad de hacer publicidad de la actividad. Los participantes se harán responsables por completo de la autoría de las obras y en consecuencia que no habrá derechos a terceros y también de toda reclamación por derechos de imagen.

11.-Con las obras seleccionadas por el Jurado se hará una exposición del 13 al 25 de mayo. La entrega de los premios a los ganadores se hará el día 16 de mayo a las 19.30 h.

12.- Las fotografías no premiadas podrán ser recogidas personalmente o reclamando su envío, a portes debidos, durante 30 días después de finalizada la exposición. Transcurrido el plazo indicado, de las obras que no hubieran sido retiradas se entenderá que el autor renuncia a su propiedad en favor de la organización, que podrá destruirlas o darles el uso que considere más oportuno.

13.- La organización se reserva el derecho de modificar o tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que puedan contribuir a un mayor éxito de esta convocatoria.

14.- La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida o accidente fortuito que se pudiera producir.

15.- El hecho de participar en este concurso supone la aceptación y conocimiento de estas bases.

Bases por Internet: www.pego.orgwww.pegoilesvalls.es

Más información sobre el proyecto Comenius Regio Léman – Pego, unidos por el agua: www.aiguamoll.org

Anuncios

Acerca de pegoilesvalls

Blog oficial de turismo de Pego, L'Atzúbia, La Vall d'Ebo, La Vall d'Alcalà y Vall de Gallinera (Alicante). Cuenta gestionada por la oficina de turismo.
Esta entrada fue publicada en concurso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s